12.10.09

UNA BELLA HISTORIA LLENA DE CREATIVIDAD

Para creartesanoperu por Esther Oblitas, 12 de octubre del 2009


Hace un par de semanas dicte un seminario en PROMPERU y se me acerco una linda chica con una bella sonrisa me entrego su tarjeta personal y un volante de los productos que ofrecía, le conteste y solo me respondió con señas ..me di cuenta que era sorda.
Le escribí un correo y ella Karina me contesto contándome su historia, esta casada con Alfredo Pereda , también sordo y tienen una empresa de cajas y empaques y además dan trabajo a personas con esta diferencia.
Si están buscando un buen servicio acompañado de creatividad y puntualidad en las entregas no duden en llamarlos o escribirles. Ellos también me enviaron su historia y la estoy publicando aquí, para que nos sirva de lección a muchos que andamos quejandonos de la vida.





Me enviaron algunos modelos, y para ser sincera estoy impresionada por calidad y acabado de sus productos y sobre todo la manera tan hermosa y productiva de salir adelante!!
Felicitaciones y adjunto su historia mas las imagenes de algunas de sus cajas.
Las pueden usar para joyería, jabones, chocolates o lo que desen regalar con una bella presentación.
Los pueden contactar al 2416019 o escribirles gylempaques@yahoo.com o visitarlos (previa cita) al Jr. Venecia 186-Miraflores.

5 comentarios:

  1. Muy linda historia y además ayudan con trabajo a otras personas.
    Elvira Collazos.

    ResponderEliminar
  2. Si!!realmente una historia muy estimulante...y pensar que hay personas que se quejan por que les duele el brazo.
    Saludos y gracias por la información.
    Liliana Torres
    Platería "Nancy" cercado de Lima

    ResponderEliminar
  3. Estimada Esther , tu blog es muy informativo y escribes a tu estilo muy gracioso y animado.
    Tube la oportunidad de ir al seminario a donde tu participaste con el tema de "Nuevas tendencias e inspiraciones en la joyería" la verdad salí muy complacida con la información y la personalidad tan fresca que tu proyectas en cada una de las cosas que haces.
    Lucia Marcone .Export-PeruTrade SRL .
    Felicitaciones de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. hola esther llegue a tu blog por el facebook, me parece super interesante, y realmente eres un alma inspiradora en todos los que recien empesamos en estas cosas del arte y la joyeria gracias por compartir tu pensamiento y tu sentir.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios.
    Esther Oblitas

    ResponderEliminar