3.10.09

La Diseñadora de Joyas Ximena Damian en la feria de Diseño Trapos en Barranco

El 3 de Octubre del 2009 por Esther Oblitas para Creartesanoperu.


Ximena Damian en su stand.


La diseñadora de Joyas Ximena Damian, no deja de sorprendernos con su creatividad y su técnica, basadas en nuestra antigua y milenaria tradición artesanal transformando con su arte y habilidad la plata en piezas exclusivas inspiradas muchas veces en la cultura peruana, ella trabaja todas sus joyas con la mejor calidad de plata y una elegante selección de piedras peruanas.
Ximena tomando las nuevas tendencias "Eco" tiene un empaque ecológico confeccionado con papel reciclado.


Las joyas de Ximena Damian estan inspiradas en la naturaleza y tiene una variedad de colecciones desde lo mas sofisticado y elegante hasta lo mas sencillo como para un delicado y hermozo regalo. Ximena ya exporta a diferentes paises del mundo y dicta talleres de Diseño.
Se puede visitar su Show room en Teodosio Parreño 268-Barranco
O llamar al 993620571- 6977443 mail:ximenadamian@gmail.com
www.ximenadamianjoyas.com


LOS JOVENES DISEÑADORES TAMBIEN ESTUBIERON PRESENTES EN "TRAPOS"-BARRANCO



Me levanto el animo ver a tantos jóvenes diseñadores con sus nuevas propuestas tanto en ropa, joyas y accesorios, con mucho color y mucha alegría, cada uno con su propio estilo y marca, bien presentados y además muy buenos precios, yo compre varias prendas!!
Estuvieron entre otros: Yema accesorios, mononema accesorios super especiales www.mononena.blogspot.com, Ponte Tizza!! www.pontetizza.blogspot.com, anabri diseño de modas anabri_hs@yahoo.es, Terricola ropa y accesorios 100% peruanos www.terricola.com.pe, bam.boo ropa alternativa www.bam-boo.blogspot.com, KMK marca de ropa y accesorios,www.kmkbyme.com, Trotula con sus maravillosos aretes trotula@hotmail.es, anat www.vestido-anat.com, Pita ropa accesorios y algo mas www.pilacarterita.blogspot.com, Manolarga diseños manolarga3@yahoo.es, Piqui www.piquimour.com, La rata calata palomitaduarte@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario