19.12.10

PITUSA by Clara Lago

Escribe, Esther Oblitas para creartesanoperu, Lima 19 de Diciembre del 2010




Cuando encuentro conceptos como estos no dudo en escribir y comentar por que pienso que PITUSA es una idea fresca, juvenil e innovadora, además se confecciona en el Perú, mezclando materiales y texturas con fibras naturales como la Alpaca y el algodón peruano que fusionados en una proporción adecuada da como resultado esta maravillosa calidad, pero PITUSA también, tienen una linea de pantalones unisex confeccionados con fibra PET, que se consigue reciclando botellas descartarles de plástico y me encantan los diseños y el concepto, PITUSA by Clara Lago acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad de Miami en la 120 NE 1st Street, y piensa lanzarla muy pronto en Londres y New York.







Ellos se describen así:

Pitusa es una marca de ropa hecha con telas que mezclan la tradicional Alpaca peruana y algodón pima de la mejor calidad. Dentro de la colección hay también unos pantalones unisex hechos de material reciclado a partir de botellas de plástico. Muchas de las prendas llevan bordadas la palabra 'Salam-Shalom", que significa PAZ en los idiomas hebreo y árabe.
Vamos a donar parte de las ganancias de Pitusa a dos ONG: Una para la educación de los niños en Perú y otra dedicada a ayudar en el proceso de paz en Oriente-Medio.


La marca Pitusa nace con la idea de ayudar a los demás y aportar nuestros esfuerzo para hacer un mundo mejor! Esperamos que pronto sea reconocida entre su joven clientela como una marca con conciencia verde y de ayuda por la paz en todo el mundo. Nuestra idea es hacer compatible tener estilo y vestir bien sin dejar de estar conciencia dos con el medio ambiente y los problemas que nos rodean
Si usted esta interesado en contactar o tener mas información puede visitar la sgte pag web www.Pitusa.co.uk o escribir a Kevin Ross a pitusa@pitusa.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario