10.12.10

El Fuego se apaga con Arte y Diseño

Escribe para creartesanoperu Esther Oblitas, Lima 10 de diciembre del 2010

Los extinguidores son objetos muy necesarios e importantes, y es algo que todos deberíamos tener no solo en nuestras oficinas o tiendas si no también en nuestra cocina, yo siempre me preguntaba por que todos son del mismo color tan aburridos, pero felizmente los chicos franceses de Fire Desing han diseñado una nueva colección de extinguidores y le han puesto ese toque que les hacia falta ..no solo diseño si no también hay variedad de colores.



Me encantan y ya pedí el mio y sugerí en mi trabajo que los cambiásemos rápidamente ya que ahora son un accesorio de decoración y quedan lindos en cualquier espacio.




La mayoría de sus diseños son simples pero ese detalle es lo que mas me gusta!
Ya me encarge el de color rosado!!

1 comentario: