18.4.10

Inspiración en materiales que tenemos a mano

Escribe para creartesanoperu, Esther Oblitas, Lima 19 de mayo de 2010
Todo se puede hacer solamente hay que intentarlo!! cuando me escriben pidiendome ideas yo misma me pregunto si la imaginación y la creatividad se terminan? y la respuesta es NOO!! es infinita además si todos los días nos sentamos un rato les puedo asegurar que las mismas historias cotidianas y los materiales que tenemos a mano son elementos que unidos dan como resultado la variedad de ideas.
También les digo que no tengan miedo de crear modelos que aveces parecen que no van a resultar pero es el principio de una gran idea que si se trabaja seguro funciona.
Aquí les pongo algunas ideas de collares diferentes ...tejidos, de papel, de algodón, de tela, etc ...ojala les guste y les ayude en algo.












Como ustedes pueden ver no hay limites en la creatividad y cuando se trata de diseño TODO VALE, atrevan se a probar nuevos materiales, arriesgarse es posible que usted sea el próximo gran diseñador que dicte las nuevas tendencias....

5 comentarios:

  1. Querida Esther todo lo que escribes es tan bello como tu.
    gracias
    Luciano Arrospide
    Bogota, Colombia
    Exportador de joyas de plata.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Luciano muchas gracias por leer mi blog.
    Atentamente
    Esther oblitas

    ResponderEliminar
  3. Esther gracias por incluir 2 de mis collares en este articulo! Es un honor que veas mis creaciones como fuente de inspiracion! :0)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si son bellisimos!! y proximamente colgare un articulo mas completo de tus trabajos e inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Esther, muy bueno el articulo y las piezas que nos presentas, son muy bonitas y creativas, gracias por compartir con todos tus conocimientos y tu arte.
    Saludos
    Atte.
    Rosa V.G.

    ResponderEliminar