19.3.10

Maletines para la Lap top hechas de bolsas recicladas

Escribe para creartesanoperu Esther Oblitas, Lima 19 de marzo del 2010.

Estos maletines diseñados por Wren me gustan demasiado y la verdad que vale la pena contar algo mas de lo que se ve como diseño exterior, y están confeccionados con bolsas de cemento usadas!!


El proceso del armado es bastante largo por que hay que separar las capas del papel y coserle un revestimiento interno con hilos gruesos para su manipulación.

Hay dos secciones y dos bolsillos. Un bolsillo es lo suficientemente grande como para llevar los cables de computadora portátil mientras que el otro es el tamaño adecuado para el celular y el ratón. La base y el lado de la bolsa también está acolchada con espuma para proteger su computadora portátil. Se cierra con dos imanes escondidos, la superficie exterior ha sido tratada con Scotch para ser resistente al agua y nieve, las correas son de algodón regulables. Otro detalle importante es que los hay para varios tamaños de lap top.









Estos maletines se venden como en $80, me parecen un poco caros pero quienes tienen ganas de tener un modelito de estos y sobre todo que se diferencien de los otros en buena hora!!

3 comentarios:

  1. Amigos de creartesanoperu los felicito a ustedes por este blog tan magnifico y ademas muy entretenido.
    Carolina de Valencia-Bogota , Colombia

    ResponderEliminar
  2. hola les invito a que participen en el foro y comenten sobre que maletines eligirian http://www.forotienda.magnitiendum.com.mx/foros/index.php?topic=12.0 aqui pueden dejar sus comentarios

    ResponderEliminar