21.3.10

Joyas hechas de lapices de colores y crayones comestibles!!

Escribe, Esther Oblitas para creartesanoperu , Lima 21 de marzo del 2010.

Joyas diferentes y creativas.


La italiana, Maria Cristina Bellucci a trabajado durante muchos años como diseñadora de vestuario de teatro y ahora crea joyería hecha con sus propios lápices de colores. Las piezas están realizadas con fragmentos de lápices, que unidos forman y dan vida a diferentes diseños y patrones.





CRAYONES JAPONESES me parecen alucinantes!!!

Este producto esta buenísimo para todos los que no podemos combinar colores y hacer efectos muy artísticos con crayones y por supuesto que tenían que ser Japoneses.





Sin duda Japón es un país al cual seguir en torno al diseño y aunque muchos de sus productos solo son divertidos, otros son muy funcionales, como estos crayones que hacen que tu imaginación vaya mas allá de solo colores planos y aburridos. Me gustan porque el cambio no es drástico sino que cada color se mezcla perfectamente haciendo que el resultado sea una sorpresa total convirtiendola en una obra de arte única.





CRAYONES COMESTIBLES!! una buenisima idea para los niños.




Estas crayolas son comestibles!! aunque ustedes no lo crean están hechas especialmente para los niños y así no corren ningún riesgo de intoxicarse ni de que las puedan comer..
Estos nuevos crayones hechos por Luxirare nos presentan con la opción saludable y segura de comernos los crayones. Lo genial es que realmente son hechos de frutas, vegetales y otros ingredientes secos, hechos polvo que luego son mezclados con marshmellows para que tomen forma de crayon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario