1.9.09

EN EL NYIGF-2009


Llegar en verano a NEW YORK es poder salir hasta tarde, pasear por el Central Park, tomar vino helado con los amigos, comprar en la quinta Av....por que el día se extiende, las horas te rinden como dicen en mi tierra, recién a las 9 pm esta oscureciendo, puedes irte a donde quieras o simplemente sentarte a contemplar la cantidad de gente de todo el mundo que pasa feliz ante tus ojos, New York es realmente un lugar adonde no se descansa y siempre hay algo que hacer o mirar, los museos proponen nuevas instalaciones , nuevas adquisiciones y la gente va, todos pensamos que tal vez en otra temporada estarán mas vacíos pero siempre, siempre están llenos de gente y no solo turistas también locales, todo esto suena maravilloso !! si maravilloso!! pero si tienes que trabajar( aunque sea por una semana) subirte al metro lleno de gente y caminar y caminar!!con 35 grados y el sol sobre tu cabeza, y tu!! intentando llegar arreglada para poder hablar con algún cliente es terrible pero emocionante.
Llegue así a la puerta del Jacob J. Javits Center corriendo y apurada como todos en NY, al International Gift Fair, una de las ferias de Regalos y artesanía mas grandes del mundo, y adonde vi una renovada energía y mucho entusiasmo, nuevas propuestas de jóvenes diseñadores, stands muy bien decorados, cerámica Italiana, diseño de vanguardia y casi futurista, destacando lo Eco-friendly confirmando el aumento de expectativas y de publico visitante , todo este esfuerzo en común se tradujo en un incremento de fuertes ventas en la semana del 15 al 20 de Agosto
Los visitantes disfrutaron y compraron! la tendencia Ecologista y orgánica se vio en todos los rubros así también las historias detrás de cada producto.

2 comentarios:

  1. Estimada Sra Esther Oblitas, me gusta mucho su blog y cada comentario que usted escribe.
    felicitaciones y suerte!!
    Amanda Corrales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amanda, lo hago con mucho cariño y pasion
    Esther oblitas

    ResponderEliminar