21.7.09

NUEVOS DISEÑOS DE TABLAS DE SURF

Mis hijos son amantes del mar y de las olas, mi casa esta llena de tablas de surfear de diferentes tamaños, colores y diseños, yo nunca entendí por que ese afán de poseer varias hasta que ellos me explicaron que cada mar y cada ola tenia sus características particulares. Este articulo va dedicado a ellos.
Thomas Meyerhoffer es un diseñador Sueco que vive en California, ha diseñado para firmas tan prestigios as como Apple, Sony Ericsson, Porsche y Capellini entre otras. Ahora su pasión por el surf y el diseño lo ha llevado a crear la nueva generación de tablas de surf y que Tablas!!!





Su diseño es en forma de reloj de arena que permite al usuario que surfee con mas facilidad integrándose a la ola, sus curvas dan una mejor estabilidad a la hora de los cruces y también mas impulso haciendo que el surfista vaya mas rápido. Esta tabla fue introducida en el mercado en marzo del presente año y si te interesa la puedes conseguir en los EEUU y Australia.

Fabricada por: Global Surf Industries

Esther Oblitas para creartesanoperu.

2 comentarios:

  1. Me encanto este articulo sobre diseño de Tablas !!bacan , bacan ...el diseño es lo maximo!!
    Javier Sologuren. Punta Hermoza,Lima Peru

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras el diseño en general es mi pasion.
    Esther Oblitas de creartesanoperu.

    ResponderEliminar