29.7.09

EVELYN BROOKS PRESENTO COLECCION DE JOYAS DC

Evelyn Brooks diseñadora de joyas con raíces peruanas presento el día de ayer 28 de julio en Poste Brasserie de WDC su nueva colección de joyas "Moschik" inspirada en la cultura Moche ubicada al norte del Peru. Al evento asistió gran cantidad de publico para aplaudir y adquirir piezas diseñadas por Evelyn, ella recibió a personalidades de las grandes joyerías y del mundo diplomático, las piezas que se modelaron en la noche fueron muy bien seleccionadas. Todo esto en el marco de las celebraciones del día de la independencia Peruana en coordinación con la Asociación Coprodelli USA.

Esther Oblitas, Evelyn Books y Alycia Ebbinghaus de Coprodelli USA

La diseñadora pretende a través de sus delicados y exóticas propuestas ayudar a preservar la cultura de su país y contribuir con un mundo mejor, ya que sus diseños son sustentables (eco-diseño). El estudio de Evelyn Brooks esta ubicado en la ciudad de Alexandria, VA.


Los rosarios tanto para hombres como para mujeres tuvieron muchisimo éxito, lo mismo que toda la colección diseñada con Huayruros y plata; pudimos apreciar collares, aretes, cinturones y coronitas para la cabeza imponiendo una nota Étnica-Fashion y causando admiración con cada pasada de las modelos.

Para contactar con la diseñadora: 571 221 4150
sales@ebrooksdesigns.com
www.ebrooksdesigns.com

3 comentarios:

  1. Esther!! Felicitaciones una vez mas ....que te puedo decir ..siempre al día siempre apoyando el diseño peruano en especial !!siempre comentando positivamente ...te adoramos !!
    Alicia De Neumann. Lima Peru
    Importaciones y Exportaciones de plata Peruana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia por tus comentarios, eso incentiva mi trabajo y ese gran compromiso con la artesania, el arte y el diseño peruano, realmente hay mucha creatividad en nuestro pais y en nuestra gente.
    Esther Oblitas de creartesanoperu

    ResponderEliminar
  3. Evelyn eres realmente increible!! siempre lo he dicho tu conquistas lo que te propongas!!! Felicidades amiga!!!!

    ResponderEliminar