7.3.11

Bolsas Alucinantes y únicas !!

Navegando por Internet me encontré con esta pagina Boredpanda.com, adonde publican las cosas mas alucinantes y raras allí encontré las imagenes de estas bolsas y me encantaron!! la verdad no es necesario escribir mas pues en este caso la imagen vale mas que mil palabras!!

















Me parece una buena opción diferenciarse del resto y además disfrutar de tu empaque o bolsa, estas nos dan una idea de lo creativos que pueden ser algunas empresas, las que mas me gustan son las de la Cruz roja para que te animes a donar sangre y la de Green Peace.

1 comentario:

  1. Estimada Esther Oblitas, me gusta mucho su blog y siempre hay artículos interesantes para leer y algunas cosas de diseño que no se puede ver en otro sitio.
    Rafael Eyzaguirre- San juan de Miraflores
    Lima, Peru

    ResponderEliminar