30.5.10

Objetos Multiusos y funcionales

Estas sillas plegables diseñadas por la compañía Japonesa Sankei, se llaman HECMEC y lo que las hace tan especiales es que han reemplazado sus tubos de metal por cartón reciclado y conforme vas creciendo los cambias por mas grandes es un producto divertido, inteligente y funcional.





Los muebles son fabricados con mínimo impacto ambiental - mediante el intercambio del tubo de acero típico con un tubo de papel, este proceso de fabricación reduce las emisiones de CO2 en un 40%. Los componentes de color son de una resina a base de plantas que también puede ser reciclado, junto con el tubo de papel.

Un pro de estos muebles es que cuando usted los compra un porcentaje se va a una organizacion que ayuda al medio ambiente y con esos fondos investiga sobre alternativas en el diseño.



MESA-SILLA y ESPEJO-PLANCHADOR




Que les parece comprar objetos multiusos, estos diseños me parecen fabulosos, el primero es un espejo que se convierte en planchador y el segundo una mesita que se convierte en silla. Geniales para los que empiezan esa vida solos. Ambos objetos diseñados por el frances Aissa Logerot.


ALFOMBRA MULTIUSOS

Esta alfombra multiusos me parece una idea genial ahora que los apartamentos son tan pequeños tener la posibilidad de varias alternativas en un solo articulo que puede ser mesa, escritorio o silla es muy divertido,creada por Shin Yamashita, ella utiliza un diseño simple y básico en variados colores y lineas solidas.






Esta alfombra me parece una pieza super útil es mas diría que es para los espacios pequeños y ambientes como los talleres de artistas plásticos o parejas jóvenes funcionan muy bien además cuando quieres la desdoblas y listo queda lizo y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario