19.1.10

IDEAS CREATIVAS Y UTILES PARA LA CASA DE PLAYA

Tomar de la naturaleza los materiales en forma natural es lo ideal para un Eco-diseñador y esta idea del frutero AVO nacio con la necesidad de utilizar de alguna manera el Jacinto de agua, ya que esta planta a crecido demasiado en los rios de Tailandia causando asi problemas en el transporte acuatico y fue esto el inicio de buscar alguna solucion entre los pobladores locales y surgio la idea de fabricar canastos con este material que cuando se seca es una fibra fuerte y bella.


Los fruteros estan hechos de material organico son artesanales

Estan fruteras inspirados en la forma del aguacate o palta me parece tambien un elemento practico y bello para tener en la playa puedes poner la fruta y en el centro las nueces o frutas secas, tambien las puedes usar para dips y la salsa en un recipiente al centro.

Las libreras multiusos diseñadas por JE SUNG PARK.

Estas libreras en forma de pildora diseñadas por Je Sung Park son mis favoritas y creo es un buen elemento que nos ayudaria a poner orden con estilo y belleza, la propuesta es alegre y vienen en diferentes colores...ademas son faciles de limpiar y le puedes dar el uso de mesa con un vidrio encima.


Lo que mas me gusta de estos diseños es que aparte de ser lindos son practicos y se acomodan en cualquier espacio dandole un toque de modernidad y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario