8.11.09

Materiales Creativos en el diseño

Escribe Esther Oblitas para creartesanoperu, 8 de noviembre del 2009

Esto realmente dejara con la boca abierta a cualquiera, y confirma una vez mas que todo puede ser re-usado para crear cosas maravillosas, si tan solo mas diseñadores trataran de re-utilizar materiales que supuestamente ya no sirven o simplemente que ya no usamos o pasaron de moda, nuestros lagos, ríos, mares y basureros estarían mas limpios y no tan contaminados.

Estas corbatas se ganan el premio de innovación por parte de nosotros, no tanto por el diseño si no mas bien por el material que usan. Diseñadas por el Brasileño Julio Cesar en colaboración con SONY FABRIC y estan hechas totalmente con cintas de cassettes.


Realmente los que merecen un premio son los diseñadores de SONIC FABRIC que encontraron un nuevo uso a esas cintas pasadas de moda, además si estas interesado en este nuevo material lo puedes comprar por yardas o metros, se pueden serigrafiar o pedir con algunos patrones de colores, esto lo hacen combinado hilos de algodón de colores con la cinta marrón o negra de los cassettes.

1 comentario:

  1. Creartesanoperu blog me encanta!! felicitaciones

    ResponderEliminar