7.4.09

Entrevista en OH!! Diosas el dia Lunes 6 de Abril



Fotos de la entrevista a la Artista Plástica ,Consultora en Diseño y Color en el programa de television OH!Diosas! transmitido el día lunes 6 de Abril a las 8.30 pm.
Oblitas hablo sobre la importancia de un buen empaque en las artesanías y también del etiquetado ya que sirve como referencia tanto para el vendedor(artesano) como para el comprador (cliente),También se refirió al algodón Nativo (orgánico) como un recurso potencial para nuestra artesanía y para la ecología ya que no necesita tintes pues naturalmente tiene 5 colores.

4 comentarios:

  1. La entrevista me parecio muy buena ,sobre todo lo del algodon Nativo ,no tenia idea de que existia y ademas con colores naturales.
    Por favor publiquen cuando y adonde seran los talleres de Mayo .Gracias. Soy Exportadora de artesanias.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante saber que existe un algodon que no es blanco, que tiene sus propios colores. Donde puedo obtener mas informacion?.
    Gracias, les agradecere cualquier informacion adicional.

    ResponderEliminar
  3. Esther, he visto tu entrevista en Oh Diosas como 6 veces quiero decirte que no solo eres guapisima si no muy inteligente y espontánea.
    Arturo Klinge C. San Isidro. no soy exportador si no admirador.felicitaciones .arturok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. El Perú, tiene LAS MEJORES FIBRAS NATURALES DEL MUNDO (Vicuña, alpaca baby y algodones Pima y Tangüis, algunas variedades de color) pero, seguimos siendo unos desconocidos en el mundo. Demosle mayor importancia a nuestros productos bandera, ya no por patriotismo, sino por la altisima calidad ya contrastada ¿Que estamos esperando? Pues, mayor implicacion de los confeccionistas, artesanos, diseñadores, exportadores y sobre todo DEL PUBLICO EN GENERAL, que sigue sin ser muy consciente de lo que tenemos; ah, y mayor implicacion del gobierno para la difusion internacional.

    Mejor fibra natural (animal)del mundo: VICUÑA
    Mejor fibra natural(vegetal)del mundo:ALGODON DEL PERÚ (conjuntamente con el de Egipto)
    Mejor bebida destilada del mundo: PISCO-Perú.
    ¡Consumamoslos!
    Pacho O-G

    ResponderEliminar